♦ Excursiones privadas con un guía a tu disposición desde principio a fin

♦ Opción de realizar los Traslados desde Sevilla, ida y vuelta, en cómodos coches privados con chófer

 

Excursiones desde Sevilla a Itálica, Ronda, Cádiz, Carmona, Córdoba...

RECOGIDA DEL PUERTO DE SEVILLA

muelleEl punto de partida para la excursión es el muelle de Nueva York en Sevilla, con posibles visitas a Sevilla y vuelta al barco. Si permaneces varios días en Sevilla puedes combinar las visitas a la ciudad con posibles excursiones a la provincia y fuera de ella desde Sevilla.

Hay posibilidad de contratar vehículo con chófer

EXCURSIÓN A CARMONA.

Duración: 3h 00’

carmonaEsta ciudad milenaria que se alza como “nido de águila” sobre un promontorio, situación que le ha valido la descripción de "ciudad inexpugnable".

Carmona, Lucero de Europa

Visitaremos el Alcázar de Sevilla que nos permitirá admirar la ciudad desde las alturas y comprender su historia.

Pasearemos por sus plazas y callejuelas estrellas y descubriremos la Carmona de la época musulmana y cristiana a través de sus conventos, y palacios.

Finalizaremos en el Alcázar de Arriba o de Don Pedro, precioso baluarte medieval convertido en parador de gran belleza y desde contemplaremos una preciosa vista de la vega.

Se puede contratar transporte privado. Consulte precios.

Reserva

 

EXCURSIÓN A JERÉZ.

Duración: 8h 00’

jerezJerez de la Frontera se encuentra a una hora de viaje de Sevilla. Es una ciudad con fama mundial por la producción de sus famosos caldos. Visitaremos una de sus más famosas bodegas y disfrutaremos de una estupenda cata de vinos. A continuación, visitamos la Real Escuela de Arte Ecuestre y su espectáculo único en el mundo de los bellos caballos cartujanos.

Opcionalmente, tras visitar Jerez nos dirigiremos para visitar Arcos de la Frontera, pueblo de origen árabe y que pertenece a la famosa ruta de los “pueblos blancos”.

Reserva