Blog

CATEDRAL DE SEVILLA.EXPOSICION

  la catedral de sevilla pospone hasta nuevo aviso una de las exposiciones más esperadas “IMAGO SOLÍS” LOS OBISPOS DEL SUR TENDRÁN QUE ESPERAR A QUE SU INICIATIVA CULTURAL VEA …

custodia de Juan de Arfe

corpuschristi2020Sevilla

CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI 2020 EN SEVILLA La fiesta grande del Corpus Christi  en Sevilla se celebrará este año 2020 de forma descafeinada sin la característica ceremonia de los Seises …

cicloturismo

UN TURISMO MÁS SOSTENIBLE PARA CONOCER SEVILLA EN BICICLETA El uso de la bicicleta se convierte en nuestro aliado para los actuales requerimientos del distanciamiento social. Tras el impacto del …

Tour «Conoce el flamenco»

Sevilla es una de las cunas del flamenco. Para disfrutarlo hay que comprenderlo y entender y su trayectoria. Pero también “agarra” sin saber porque y te atrapa incluso sin comprenderlo. Este es su “duende”. Esta visita incluye un espectáculo en directo situado …

Tour de tapas

“En cada país hay una cultura unida a la cocina y yo quiero, a través de ella, ser partícipe de esa cultura de país”. Claus – Meter Lumpp Probar nuestra …

Tour en bicicleta

Sevilla es una ciudad perfecta por su superficie llana para recorrerla en bicicleta y descubrirla sin esfuerzo. Hay trazados carriles -bici por toda la ciudad, cómodos y extensos con más de 140 …

Gran Tour Guiado

Si disponen de poco tiempo y quieren conocer más de Sevilla, le proponemos esta visita más completa de la ciudad: el Gran Tour Guiado, que abarca conocer monumentos y lugares …