Soy Carmen, licenciada en Filología Inglesa y en Humanidades, así que mis conocimientos en idiomas e historia y arte me proporcionan un amplio bagaje cultural.

Hablo tres idiomas: inglés, francés, español.

Desde finales de los 90 empecé a acompañar grupos por España, Andalucía y en el extranjero (Inglaterra, Italia, Francia y Cuba). Igualmente participé en un proyecto de la Junta de Andalucía para promocionar esta comunidad en Walt Disney, Orlando, USA en la que trabajé como representante cultural. Tengo gran experiencia en turismo.

Los guías oficiales de turismo somos expertos en nuestro patrimonio Histórico-Artístico.

Miembro de FEG ( European Federation of Tourist Guide Associations).

Miembro de Apit ( Asociación Profesional de Guías Turísticos de Sevilla).

Poseo el distintivo de Calidad Turística en Destino (promovido por el Instituto de Turismo de España TURESPAÑA y la Federación Española de Municipios y Provincias FEMP).

¿Por qué deberías reservar conmigo para realizar una visita guiada por Sevilla?

  • Para Optimizar tu visita por Sevilla. Contratar a un guía oficial para visitar Sevilla es la mejor manera de sacar provecho a tu estancia. Además de ser expertos del patrimonio artístico-histórico de la ciudad, tenemos información práctica de primera mano y actualizada de la ciudad. Ahorrarás tiempo en buscar información.

  • Evitarás colas en algunos monumentos, como en la Catedral de Sevilla, con lo que ahorrarás tiempo y dinero.

  • Soy de Sevilla por lo que comparto con el visitante mis experiencias y mis conocimientos más cercanos de Sevilla y los sevillanos, como las formas de vida, gustos, idiosincrasia... esto hace que la visita sea mucho más enriquecedora.

 

Solicita a tu guía el carné que acredite su oficialidad o licencia. Es garantía de confianza, de nuestros conocimientos y ética profesional.
 

 ¡Vive la ciudad! Elige tu experiencia