Tour en bicicleta

Ruta en bicicleta

Sevilla es una ciudad perfecta por su superficie llana para recorrerla en bicicleta y descubrirla sin esfuerzo.

Hay trazados carriles -bici por toda la ciudad, cómodos y extensos con más de 140 kilómetros. Recientemente se ha considerado como la segunda ciudad mejor del mundo adaptada al uso de las bicicletas.

Conocer una ciudad como Sevilla pedaleando, es una forma genial de disfrutarla aún más y que aporta una flexibilidad y una libertad que contribuye a que la experiencia de visitarla se potencia. Se puede parar en muchos lugares emblemáticos sin presión del tiempo y acceder a ellos sin molestias de tráfico.

Es muy divertido y seguro. ¡Anímate!

Paseo Colón

Paseo Colón

Es el paseo más importante del río Guadalquivir y consta de varios carriles bicis en distintas altura. Durante todo el día puede verse peatones, ciclistas, runners dada su cercanía al río y pendientes prácticamente nulas.

Parque María Luisa

Parque María Luisa

El parque de María Luisa es uno de los favoritos de los corredores y aficionados a la bicicleta urbana dada la anchura de su viario. Es habitual ver a familias con niños pequeños que se inician en el manejo de la bicicleta.

Puente del Alamillo

Puente del Alamillo

Aunque los 140Kms de carri bici abarcan las vías principales y la ronda histórica de la ciudad, el Parque del Alamillo, uno de los pulmones más importante de la ciudad y zona de uso de bicicletas, se conecta sin corte con el Parque María Luisa cruzando el Puente del Alamillo.

Duración

El tour ocupa un total de 3h

Transporte

Este tour se realizará mediante servicio de alquiler de bicicletas (incluído)

Accesibilidad

Como el recorrido se realiza por carril bici, se permite el uso también de patinetes, sillas de rueda motorizadas y otros medios que faciliten el transporte a todo tipo de usuarios.