Llega el invierno a Sevilla este fin de semana, quien pensaba que el frío no llegaría estaba equivocado. Este próximo fin de semana se prevé un descenso de ocho grados en los termómetros, lo que dejará máximas por debajo de los 20 y mínimas de seis.
Es la hora de sacar la ropa de abrigo y engordar la cama, pues se avecinan noches bastante frías. El responsable de este frío tan brusco es un frente que cruzará la Península y dejará nevadas en la zona norte. En Sevilla este descenso será más moderado que en el resto de España, pero también se sentirá. En estos días antes del sábado habrá cierta estabilidad, las máximas se mantendrán en los 23 grados y las mínimas rondarán los diez.
La madrugada del domingo se prevé un brusco descenso de siete grados, las mínimas continuarán más o menos estables —entre diez y nueve grado, hasta la noche del domingo, cuando se desplomarán tres grados.
El miércoles disminuirán en 5 grados con respecto a este lunes, hasta los 31 grados. Igualmente el jueves bajarán 4 grados las máximas con respecto al miércoles, hasta los 27, finalizando la semana en la capital con 26 grados de temperatura máxima y 15 de mínima.