El festival de música “Nocturama” vuelve a las noches veraniegas de Sevilla en su décima edición, hasta el 6 de septiembre. Los conciertos se celebran en los jardines del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.
Nocturama nos tendrá entretenido todo el verano con 45 grupos y solistas y un total de 21 conciertos.
Mañana 10 de julio contará con la participación de The Wave Picture y el 11 de julio Grises y Blan de Lam, el 17 de julio, Pájaro y el 18 de julio Second y The Noises; el 24 de julio Los Labios y los News; el viernes 25 de julio, Najwa; el 26 de julio Bigott y Kokoshca; y el 31 de julio, Exsonvaldes y Neon Lights.
En junio y julio los conciertos están organizados por Green y los conciertos del mes de agosto y septiembre por La Suite.
El grupo que inaugura el ciclo del mes de agosto es Pelo Mono y Los Tiki Phantoms, el 2 de agosto El Columpio Asesino y Proyecto Datura. El 13 de agosto, los grupos Adanowsky y Chencho Fernández y el 14 de agosto, Maika Makovskia y Montgomery. El 20 de agosto será el turno de los Sentíos, Grupos de Expertos Solynieve y los Gustoso. El 21 de agosto para Perro, Nudozurdo y Meno. El 27 de agosto estarán Las Buenas Noches y Julio de laRosa y el 28, León Benavente, Sr. Chinarro y Los Quiero.
En el mes de septiembre habrá acutaciones de Milkyway Express y Lisa & The Lips y el día 5 de septiembre las de Freddie Dilevi, Los Mambo Jambo y The Del Shapiros, estos últimos dan por clausurada este décima edición de Nocturama.
Estos grupos que actuarán en un festival que viene consolidándose año tras año es una magnifica propuesta veraniega para los amantes de música que se salen de los grupos comerciales. Otra ventaja de Nocturama es que no busca el típico formato multitudinario, sino que busca algo más específico y se destina a un público menos numeroso.
Las entradas son precios muy populares y oscilan entre los seis y los diez euros. Pueden adquirirse en el lugar del concierto o por venta anticipada.