El nuevo Hotel de Nueva Sevilla estará ubicado entre la planta 25 a la 37 del rascacielos y contará con un spa de 500 metros cuadrados situado en la planta 35 con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla.
Este nuevo spa tendrá una piscina de 30 metros cuadrados con hidromasaje, jets individuales, una cascada con efecto laminar y un cañón cervical para masaje y relajación de esta zona, un centro de hidroterapia que aprovecha todas las propiedades terapéuticas del agua.
El hotel que es de la cadena Eurostars tendrá además saunas, duchas de contras, fuentes de hilo, así como una carta de tratamientos estéticos y de belleza, que incluirá las más modernas terapias. La propuesta de salud y bienestar del hotel se completará con un gimnasio de 64 metros cuadrados equipado con máquinas, y cabinas de masaje con ducha interior tanto individuales como dobles, según ha informado CaixaBank.
Cuando esté terminado el hotel Torre Sevilla, cuya apertura está prevista durante el primer semestre de 2017, ocupará 13 de las 37 plantas del edificio y tendrá 17.000 metros cuadrados de instalaciones. Con 180,5 metros de altura, Torre Sevilla es el edificio más alto de Andalucía. Diseñada por el reconocido arquitecto César Pelli, autor de edificios tan emblemáticos como las Torres Petronas de Kuala Lumpur, tiene ya alquiladas varias plantas por Orange España, Ayesa, Active, Optima, Restalia, el bufete Deloitte, Sumasa, Puerto Triana y Building Center, entre otros.