Los escenarios sevillanos de Juego de Tronos

Los escenarios sevillanos de Juego de Tronos

Son muchos los escenarios sevillanos de Juego de Tronos en su séptima temporada. El rodaje de esta exitosa serie de ficción, basada en el universo literario creado por George R.R. Martin, contará con siete episodios.

La serie Juego de Tronos ya rodó en Andalucía algunos de los episodios de la quinta temporada. Algunas de las localizaciones fueron la Plaza de Toros de Osuna en Sevilla, que dio forma a las arenas de Meereen; el Real Alcázar de Sevilla, lugar en el que se recreó el caluroso reino de Dorne; el Puente Romano de Córdoba o La Alcazaba de Almería.

El rodaje de esta séptima temporada arrancó el pasado 29 de agosto en Irlanda del Norte y se estrenará algo más tarde, ya que lo hará en verano de 2017. Y contará con Las Reales Atarazanas de Sevilla como uno de los escenarios nuevos de esta séptima temporada. Además de en los astilleros medievales aparecerán también a las ruinas de Itálica, en la localidad sevillana de Santiponce, y al municipio cordobés de Almodóvar del Río, en cuyo castillo se rodarán algunas escenas.

El equipo de la serie rodará a finales de noviembre en los antiguos astilleros medievales situados en el barrio del Arenal para, posteriormente, desplazarse hasta Santiponce, donde todos los personajes cruciales de la trama se reunirán por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *