Los seguidores de las noticias sobre la inauguración del Acuario de Sevilla están de enhorabuena, pues tenemos noticias sobre los precios y alguna que otra actividad que se podrá realizar en esta nueva atracción.
Se estima que el Acuario de Sevilla podrá abrir sus puertas en próximo septiembre y ya se han filtrado alguna información que otra, como son los precios fijados para las entradas. Los billetes rondarán entre 6 a 15 euros por persona, todo dependerá si se tiene tarifa reducida por jubilados, pensionistas y desempleados o bien por la entrada de un grupo. Pero el precio por entrada por adulto es de 15 euros sin reducción. Los menos de 3 años tienen gratuidad y de 4 a 14 años se abonará 10 euros por persona. Para los mayores de 65 años, jubilados y personas con discapacidad habrá una tarifa reducida de 10 euros y para las familias numerosas, 13 euros.
Los grupos (aún no se ha concretado el número mínimo de personas) pagan 10 euros por visita y 12 en visita guiada. Los mayores de 65 años y discapacitados en grupo pagan 6 euros por persona.
Las actividades que se prevén podrán contratar además de visitar el acuario de Sevilla son de lo más variopintas; desde una visita guiada especial, a una visita nocturna, una cena o desayuna tipo pic nic o incluso se ofrecerá la posibilidad de pasar una noche entre tiburones por 50 euros por persona. Este tipo de actividades extra deberán reservarse con antelación, al menos una semana.
Una de las atracciones estrella en el Acuario de Sevilla será la presencia de tiburones tigre, uno de los más grandes de su especie, de unos dos metros y medio de largo. La empresa gestora afirma que contará con una de las mayores instalaciones de tiburones de Europa.