‘The Color Run’ Sevilla vuelve el próximo 6 de noviembre en su tercera edición consecutiva. Sevilla, es la única sede andaluza del evento y realizará el mismo recorrido que en las ediciones anteriores, desde el Parque María Luisa, por el Paseo de la Palmera, y hasta el recinto de la Feria de Abril.
Un recorrido por los ya conocidos como los 5km más felices del planeta en los que no importa el cronómetro si no las ganas de pasárselo bien. Los participantes iniciarán la carrera vestidos de blanco e irán avanzando en busca de los diferentes puntos kilométricos en los que recibirán un baño de color que teñirán su vestimenta. Skittles, como patrocinador principal de la carrera, tendrá como objetivo hacer de este evento un día inolvidable para todos los participantes.
El recorrido del evento en Sevilla se que puede realizar corriendo o a pie, sólo o con amigos, sin límite de edad (aunque los menores deben ir acompañados), consiste en 5 km que todos los participantes deben iniciar con la única condición de ir vestidos de blanco. En cada punto kilométrico, una lluvia de pigmento de color, completamente natural, cae encima de ellos.
Bajo el divertido lema Una carrera de futa madre la marca de caramelos quiere ofrecer una experiencia divertida y diferente desde el primer momento. Para ello, en la bolsa del corredor cada participante encontrará un manual de entrenamiento en el que se darán originales consejos sobre cómo prepararse los días antes de la carrera sea cuál sea su condición física.
No dudes ni un segundo más en apuntarte a la carrera más divertida del planeta y compra ya tus entradas en el siguiente enlace.