Tour de tapas

Tour de tapas

“En cada país hay una cultura unida a la cocina y yo quiero, a través de ella, ser partícipe de esa cultura de país”. Claus – Meter Lumpp

Probar nuestra gastronomía, saborear nuestros platos y experimentar el tapeo en Sevilla se ha convertido en una tradición de culto para locales y foráneos.

Es otra manera de descubrir la ciudad.  Haremos un recorrido deteniéndonos en bares y tabernas con sabor y la mejor tradición gastronómica en una ciudad en la que se dice que nació el tapeo.

Si es amante del jamón de bellota y de todos los productos ibéricos, aquí probará el mejor. Si le gusta el toque especiado de tapas con inspiración árabe igualmente le sorprenderá por su sabor único.  Sevilla es una de las ciudades de mayor selección de restaurantes y calidad de productos de toda España.

 Descubrir y compartir sabores en buena compañía, de esto trata este tour.

"El mejor banquete del mundo no merece ser degustado a menos que se tenga alguien para compartirlo" (Groucho Marx)

Paseo Colón

Paseo Colón

Es el paseo más importante del río Guadalquivir y consta de varios carriles bicis en distintas altura. Durante todo el día puede verse peatones, ciclistas, runners dada su cercanía al río y pendientes prácticamente nulas.

Parque María Luisa

Parque María Luisa

El parque de María Luisa es uno de los favoritos de los corredores y aficionados a la bicicleta urbana dada la anchura de su viario. Es habitual ver a familias con niños pequeños que se inician en el manejo de la bicicleta.

Puente del Alamillo

Puente del Alamillo

Aunque los 140Kms de carri bici abarcan las vías principales y la ronda histórica de la ciudad, el Parque del Alamillo, uno de los pulmones más importante de la ciudad y zona de uso de bicicletas, se conecta sin corte con el Parque María Luisa cruzando el Puente del Alamillo.

Duración

El tour ocupa un total de 3h

Transporte

Este tour se realizará andando cómodamente con distintas paradas

Accesibilidad

La idiosincracia del tapeo sevillano, unido a la buena climatología, permite la consumición en la misma calle lo que facilita el disfrute a personas con problemas de accesibilidad.