Segundo turno para la VIII Feria de la Gastronomía y la Artesanía que acoge el patio de la Diputación de Sevilla este fin de semana. Organizada por la institución provincial y dentro de la Muestra de la Provincia, se distribuye en dos periodos para dar cabida a un mayor número de empresas.
El primer tramo de este feria gastronómica y artesanal tubo un gran éxito, en la cual asistieron 8.000 personas, por lo que se prevé que este fin de semana donde exponen otro medio centenar de empresas de los pueblos de la provincia sea también muy visitado.
En esta muestra los visitantes podrán encontrar desde aceites y aceitunas, productos del ibérico, conservas, licores, lácteos o dulces artesanales; hasta decoración, textil y complementos. La feria incluye, como ya es tradicional, degustaciones y presentaciones en torno a los productos más representativos de la gastronomía de los pueblos sevillanos, además de actuaciones navideñas de coros y campanilleros.
Ayer comenzó la muestra su entrada es gratuita y su horario es de 15,00 a 20,00 horas hoy viernes, mientras que el sábado estará abierta de 11,00 a 14,30 horas y de 16,00 a 20,00 horas; y el domingo, de 11,00 a 18,00 horas.