Visitas guiadas en Sevilla

Visitas guiadas privadas y adaptadas a tus necesidades y presupuesto.

Ahorra tiempo y optimiza tu visita: evita esperar colas en monumentos. Te proporcionamos información actualizada de la ciudad.

Descubre detalles apasionantes y divertidos de Sevilla que no vienen ni en libros ni en internet.

Sevilla es una ciudad referente en el mundo no sólo por su dilatada historia sino por el vasto patrimonio monumental que atesora resultado del paso de civilizaciones durante siglos.

Además de todo esto, es una ciudad que invita a conocerla con un sinfín de matices; hospitalaria, alegre, festiva, folklórica, marinera, mariana.

Para conocer su corazón histórico-artístico, lo más recomendable es visitar los tres monumentos principales que aquí recomendamos; Alcázar, Catedral y Barrio de Santa.

Visitas guiadas por Sevilla totalmente personalizadas, exclusivas y económicas, para que disfrutes de la cuidad de una forma divertida, enriquecedora y única.

TOURS GUIADOS A PIE.

Duración: 2h 30' 

Sevilla es una de las ciudades más recomendables para visitarla caminando.

La forma más saludable de recorrer Sevilla. Consiste en un paseo por la zona monumental y comercial acompañado por un Guía Oficial de Turismo. Se visitarán lugares espectaculares y emblemáticos como la Real Fábrica de Tabacos, el Hotel Alfonso XIII, paseo por el antiguo puerto histórico, Plaza de Toros, ayuntamiento y parte comercial.

Reserva

TOUR GUIADO TRIANA.

Duración 3h 00'

¡Hay veces que me huele a mar!

¡Triana República Independiente! 

triana

Triana es el Trastévere con aires marineros y taurinos. Desde la antigüedad se ha destacado por su tradición alfarera. La ruta a pie por Triana es muy original y pintoresca. Antes de cruzar el Guadalquivir, nos pasaremos por la plaza de toros, la Maestranza. Cruzaremos por el famoso puente de Triana y visitaremos su mercado de abasto. Recorreremos su emblemática calle Betis y seguiremos nuestro paseo por su popular calle Pureza sede de la hermandad de la Esperanza de Triana para visitar la iglesia de Santa Ana.[su_spacer]

¿Quieres saber que fue antes el puente de Isabel II?

¿Dónde se hallaba el cuartel general de la Inquisición?

Reserva

GRAN TOUR GUIADO.

Duración: 7h 00'

gran tour

Si disponen de poco tiempo y quieren conocer más de Sevilla, le proponemos esta visita más completa de la ciudad que abarca conocer monumentos y lugares emblemáticos que no deben perderse de esta bella ciudad que merece que nos detengamos en ella. Durante nuestra visita, nos pararemos para tomar un vinito o una tapa al estilo sevillano, sin prisa pero sin pausa

“En Sevilla, la música está en todas partes y todo el mundo se siente involucrado."

UNESCO, centro del Patrimonio mundial. Declaración de Sevilla como primera ciudad de la UNESCO de la Música. 2006

Reserva

TOUR DE TAPAS.

Duración: 3h 00'

“En cada país hay una cultura unida a la cocina y yo quiero, a través de ella, ser partícipe de esa cultura de país”. Claus – Meter Lumpp

TAPAS

Probar nuestra gastronomía, saborear nuestros platos y experimentar el tapeo en Sevilla se ha convertido en una tradición de culto para locales y foráneos.

Es otra manera de descubrir la ciudad.  Haremos un recorrido deteniéndonos en bares y tabernas con sabor y la mejor tradición gastronómica en una ciudad en la que se dice que nació el tapeo.

Si es amante del jamón de bellota y de todos los productos ibéricos, aquí probará el mejor. Si le gusta el toque especiado de tapas con inspiración árabe igualmente le sorprenderá por su sabor único.  Sevilla es una de las ciudades de mayor selección de restaurantes y calidad de productos de toda España.

 Descubrir y compartir sabores en buena compañía, de esto trata este tour.

"El mejor banquete del mundo no merece ser degustado a menos que se tenga alguien para compartirlo" (Groucho Marx)

Reserva